PRESENTACION

Mi foto
Afiliada a la Federación Argentina de Entidades Filatélicas - Sede Social 8 Nº 1195 La Plata, Domicilio postal Casilla de Correos 584 - COMISION DIRECTIVA 2011/2013: PRESIDENTE Roberto C. Paolini VICEPRESIDENTE Marcelo g. Gelos SECRETARIO Gabriel Cappelleti TESORERO Eduardo L. Cappa VOCALES TITULARES Alfredo Diloreto Oscar A. Ghirardi Federico G. Dabat Jorge A. Ringuelet VOCALES SUPLENTES Alfredo J. Castillo Fernando Aliata Santiago Martinez Rubén Machluk REVISORES Eduardo V. Gonzalez Juan LLames Beltran Jorge Isaia RELACIONES INSTITUCIONALES Ana Marķa Duggan

REUNIONES

Se comunica a todos los asociados que las reuniones se realizan en nuestra sede social de calle 8 Nº 1195 todos los días sábado a partir de las 17:30 horas. En ellas se puede consultar todo tipo de bibliografía relacionada, realizar canjes y recibir asesoramiento.

jueves, 10 de junio de 2010

SALUDO DEL PRESIDENTE CON MOTIVO DE NUESTRO CUMPLEAÑOS NUMERO 38

Para evocar un cumpleaños o una fecha intimamente ligada a la vida diaria, pequeña, pero trascendente para el glosario de quienes componen y sostienen una Entidad aportando constancia, tesón, perseverancia y espiritu permanente de sumar y crecer , no hay mejor elección que el festejo. El nos permite al concretar la celebración transmitir también un breve mensaje ante la inminente conmemoración del aniversario.
La Sociedad Filatélica y Numismática Platense -SOFINUPLA- como se la conoce, cumple un año más de vida institucional. Existencia que ha sido dedicada primordialmente a sostener las mismas propuestas e iniciativas de aquel 10 de junio de 1972.
El significado e importancia de aquella fecha para quienes nos encontramos al frente de la Institución, se encuentra profundamente ligado a nuestro más preciado sentimiento de coleccionistas.
Como toda entidad fundada con esfuerzo por voluntad y decisión de los mejores exponentes locales, hemos vivido en el transcurso de estos años etapas de mucha luminosidad que posibilitaron acertadas realizaciones y también como es lógico, algunos escollos, que con empeño y decidida voluntad logramos sortear continuando actualmente difundiendo en forma organizada estas ciencias en la ciudad y la región.
Hoy, cuando nos encontramos observando el futuro de nuestra existencia, oportuna es la ocasión en estas tan especiales circunstancias para transmitir un cordial saludo a todas las instituciones ligadas a la Filatélia y la Numismática de la RepúblicaArgentina, a las organizaciones que difunden y nos vinculan en nuestra común afición y a todas las personas maravillosas que de alguna forma nos brindan hasta el presente su apoyo y aliento posibilitando así nuestra existencia.
Una mención especial para el grupo de nuestros consecuentes y queridos asociados, quienes sábado a sábado nos distinguen con su presencia en torno a la tradicional mesa demostrando permanentemente una de las mejores virtudes del ser humano, la amistad.
Por último, un emocionado recuerdo para los que hoy nos acompañan desde la eternidad. También con ellos hemos compartido vivencias y la felicidad de conocerles.
Quiera Dios Todopoderoso, nos permita continuar bregando fecundamente por el genuino coleccionismo platense en todos sus aspectos y que quienes lleguen en el futuro logren con su entusiasmo e iniciativa, mantener este legado que ya posee historia.

Ing. Marcelo G. Gelós (Presidente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario