PRESENTACION

Mi foto
Afiliada a la Federación Argentina de Entidades Filatélicas - Sede Social 8 Nº 1195 La Plata, Domicilio postal Casilla de Correos 584 - COMISION DIRECTIVA 2011/2013: PRESIDENTE Roberto C. Paolini VICEPRESIDENTE Marcelo g. Gelos SECRETARIO Gabriel Cappelleti TESORERO Eduardo L. Cappa VOCALES TITULARES Alfredo Diloreto Oscar A. Ghirardi Federico G. Dabat Jorge A. Ringuelet VOCALES SUPLENTES Alfredo J. Castillo Fernando Aliata Santiago Martinez Rubén Machluk REVISORES Eduardo V. Gonzalez Juan LLames Beltran Jorge Isaia RELACIONES INSTITUCIONALES Ana Marķa Duggan

REUNIONES

Se comunica a todos los asociados que las reuniones se realizan en nuestra sede social de calle 8 Nº 1195 todos los días sábado a partir de las 17:30 horas. En ellas se puede consultar todo tipo de bibliografía relacionada, realizar canjes y recibir asesoramiento.

jueves, 10 de junio de 2010

Importante distinción para uno de nuestros socios


El 1ro de Junio, en el Salón Dorado del Palacio Legislativo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizó el Acto Anual Académico del Instituo Nacional Newberiano, dependiente de la Secretaria de Cultura de la Presidencia de la Nación en el marco de la Comisión del Bicentenario de la Patria con motivo del 135 aniversario del nacimiento del Ingeniero y Aviador D. Jorge Newbery. En dicho acto se llevó a cabo la imposición de la Orden al Mérito Newberiano a los nuevos Miembros del Instituto entre los que se cuenta uno de nuestros Socios Fundadores, el Señor Roberto Paolini. Esta distinción reconoce la valiosa trayectoria de Roberto en el campo de la Aerofilatelia.
Una gran felicitación para Roberto de parte de todos los socios de SOFINUPLA y un motivo de orgullo para nuestro club!

No hay comentarios:

Publicar un comentario