PRESENTACION

Mi foto
Afiliada a la Federación Argentina de Entidades Filatélicas - Sede Social 8 Nº 1195 La Plata, Domicilio postal Casilla de Correos 584 - COMISION DIRECTIVA 2011/2013: PRESIDENTE Roberto C. Paolini VICEPRESIDENTE Marcelo g. Gelos SECRETARIO Gabriel Cappelleti TESORERO Eduardo L. Cappa VOCALES TITULARES Alfredo Diloreto Oscar A. Ghirardi Federico G. Dabat Jorge A. Ringuelet VOCALES SUPLENTES Alfredo J. Castillo Fernando Aliata Santiago Martinez Rubén Machluk REVISORES Eduardo V. Gonzalez Juan LLames Beltran Jorge Isaia RELACIONES INSTITUCIONALES Ana Marķa Duggan

REUNIONES

Se comunica a todos los asociados que las reuniones se realizan en nuestra sede social de calle 8 Nº 1195 todos los días sábado a partir de las 17:30 horas. En ellas se puede consultar todo tipo de bibliografía relacionada, realizar canjes y recibir asesoramiento.

sábado, 1 de agosto de 2009

TARJETAS POSTALES Y LA MEDALLISTICA PLATENSE

Y el día esperado llegó. Y no pudo ser mejor. El lugar engalanado con gigantografías en sus paredes, las vitrinas con las colecciones de nuestros amigos y las medallas reluciendo ante cada mirada. El esfuerzo, las corridas y el cansancio quedaron atrás y dieron lugar a las sonrisas, al placer de ver la tarea culminada. Y nosotros satisfechos. El marco era el ideal, muchos amigos se acercaron a saludarnos y a saborear cada rincón de la muestra. Con la presencia de autoridades locales, el Secretario de Cultura de la Municipalidad de La Plata Sr. Iván Maidana, el Director Cultural del Complejo Islas Malvinas, nuestro amigo Sr. Roberto Paolini realizó un breve comentario del significado del coleccionismo en la ciudad y de la muestra en sí para que luego el Presidente de la Sociedad Filatélica y Numismática Platense Ing. Alfredo Castillo diera las palabras de bienvenida y de esta manera quedara inaugurada al público la muestra "Las Tarjetas Postales y la Medallística platense: Testidos del nacimiento de una gran ciudad".
Queremos resaltar el compromiso que en todo momento nos demostraron las autoridades culturales locales, agradecer a los que colaboraron para que todo saliera perfecto, a nuestros consocios y amigos que generosamente cedieron parte de sus colecciones: Ing. Alfredo Castillo, Ing. Marcelo Gelós, Dr. Alfredo Diloretto, Sr. Alfredo Casadidio, Sr. Roberto Paolini, Sr. Juan Llames Beltrán.
Agradecer también la difusión que le dió a la muestra el diario El Día de nuestra ciudad tanto en su formato papel como en su versión digital (ver Muestra). Al canal 5 de Multicanal por las notas realizadas.
Después de todas estas expresiones de rigor les decimos a todos los que visiten nuestra página que se hagan un ratito y visiten la muestra porque ..... Vale la Pena!!!! (publicaremos más imágenes con luz)
Nos interesan tus comentarios!!!!!

2 comentarios:

Juan. A. Greco dijo...

Felicito a mis colegas en cartofília y amigos; Marcelo Gelos; Alfredo Casadidio; a mi viejo conocido de la asociación de Numismática y medallistica, Alfredo Diloreto; a Roberto Paolini,esa gran persona con la que tuve el placer de conocer y charlar largo y tendido. Y a los señores Alfredo Castillo y Juan Llames Beltrán a los que no tengo el gusto de conocer. la excelente muestra de Postales y Medallística de La Plata. La exposición no solo es exquisita por la variedad del contenido, sino por lo explicativo, dejando en ello una enseñanza.
Felicitaciones. Juan Antonio Greco

Alicia dijo...

Dejo por este medio mis felicitaciones a los Amigos Coleccionistas de Sofinupla, por la excelente muestra que han presentado. Un afectuoso abrazo para los expositores.
Alicia

Publicar un comentario