PRESENTACION

Mi foto
Afiliada a la Federación Argentina de Entidades Filatélicas - Sede Social 8 Nº 1195 La Plata, Domicilio postal Casilla de Correos 584 - COMISION DIRECTIVA 2011/2013: PRESIDENTE Roberto C. Paolini VICEPRESIDENTE Marcelo g. Gelos SECRETARIO Gabriel Cappelleti TESORERO Eduardo L. Cappa VOCALES TITULARES Alfredo Diloreto Oscar A. Ghirardi Federico G. Dabat Jorge A. Ringuelet VOCALES SUPLENTES Alfredo J. Castillo Fernando Aliata Santiago Martinez Rubén Machluk REVISORES Eduardo V. Gonzalez Juan LLames Beltran Jorge Isaia RELACIONES INSTITUCIONALES Ana Marķa Duggan

REUNIONES

Se comunica a todos los asociados que las reuniones se realizan en nuestra sede social de calle 8 Nº 1195 todos los días sábado a partir de las 17:30 horas. En ellas se puede consultar todo tipo de bibliografía relacionada, realizar canjes y recibir asesoramiento.

domingo, 19 de julio de 2009

EL DIA DEL AMIGO Y EL HOMBRE EN LA LUNA

EN NOMBRE DE LA HUMANIDAD Y OTRA FORMA DE AMOR


Para Miguel Hernandez, el amigo era un compañero del alma. Y el inolvidable Antoine de Saint Exúpery dijo algo así como que la amistad no nace cuando las miradas de dos personas se entrecruzan, sino cuando esas miradas enfocan un mismo objetivo. Un sinnúmero de definiciones con grandes anécdotas se podrían relatar y tal vez ninguna condense definitivamente a este particular sentimiento de amor que une más allá de las palabras a los seres humanos, sin que importe en ningún caso el sexo, el color o la religión.
El Día del Amigo, es sin duda un homenaje a la amistad. Podría decirse que ha sido instituido en una fecha algo arbitraria, recordando el descenso del primer hombre en la Luna a la que tantos y tantos le cantaron y escribieron...
A nosotros los comunes mortales, sólo nos queda simplemente la mirada compartida que puede contra todas las palabras. El Día del Amigo es un día para compartir, más que nunca, aquella primera mirada.
A todos los que, como nosotros, comparten la afición por los hobbies les deseamos FELIZ DIA, AMIGOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario